Juegos de Pistoleros

Apariencia de santaApariencia de santa
Estas chicas con armas y dulce apariencia se acercan hacia ti con un cuchillo. Sus intenciones no son muy buenas, no sé si deberías comprobarlo.
Tiros sin pararTiros sin parar
Disfruta de este juego al estilo Time Crisis en el que no debes parar de disparar para conseguir la mejor puntuación y quedar clasificado entre los más profesionales
Rescatar a mi novioRescatar a mi novio
Vuelve la segunda parte de este juego en el que tú eres el protagonista. Tienes que rescatar a tu novio antes que sea demasiado tarde y le hagan daño. Cumple tu objetivo rápido!
Dianas de coloresDianas de colores
Divertido juego en el que irán apareciendo dianas de colores y a las que deberás disparar con el color de la bala adecuado con los números 1,2,3.
Criaturas extrañasCriaturas extrañas
Estos seres extraños estan disfrazados de vaqueros, pasa un rato divertido con ellos, dispara a todos los que se encuentren por el lugar!
Visión nocturnaVisión nocturna
Posees un rifle de mirada telescópica que te permitirá acabar con tu misión con éxito. Cumple todos los objetivos que te encargan y disfruta con este juego
Proteger Santa LinaProteger Santa Lina
Consigue que la paz vuelva a la ciudad de Santa Lina. Como eres bueno disparando no te costará mucho cumplir tu misión. Disfruta de este juego online!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Juegos destacados