Juegos de Pistoleros

Disparos a distanciaDisparos a distancia
Divertido juego en el que gracias a tu pistola laser podrás disparar a los malos. Ten cuidado porque cada vez te lo pondrán más difícil porque se irán alejando.
Disparos tras la barraDisparos tras la barra
No tengas miedo porque tus rivales estén tras la barra. Tu rapidez y habilidad te permitirán acabar con ellos a tiros sin tener que esconderte.
Cuidado con las minasCuidado con las minas
Entretenido juego en el que deberás disparar sobre las minas que te van poniendo para destruirte. Píllales antes que ellos a ti o pasarás un mal rato.
El bosque atacadoEl bosque atacado
El bosque de Aderans está siendo atacado por malvados asesinos armados pero gracias a ti podrás terminar con esta violencia.
Buscar a mi novioBuscar a mi novio
Juego basado en el Time Crisis, en el que tú debes encontrar a tu novio que ha sido secuestrado por unos terroristas asesinos. Encuéntrale antes de que sea demasiado tarde
El mejor disparoEl mejor disparo
Avanza por los diferentes niveles cumpliendo todas las misiones que te mandan .Si te hieren tienes un botiquín para curarte. Disfruta de este juego online
Puntería al pingüinoPuntería al pingüino
Disfruta entre el tiro al pingüino y el tiro al plato. Puedes jugar al que quieras y siempre deberás cumplir las mismas normas. Suma puntos y consigue ser el mejor en esta partida!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Juegos destacados